asser

Medicina estética

Hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en medicina estética para rejuvenecer el rostro y elevar los pómulos.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Este tratamiento estético ayuda a eliminar las ojeras y proporcionar un color uniforme al rostro sin necesidad de cirugía.

En concreto, el relleno de ácido hialurónico en ojeras consiste en realizar infiltraciones de esta sustancia en la zona que rodea el ojo y causa esta antiestética hendidura y coloración.

Surcos nasogenianos

Los surcos nasogenianos son uno de los principales signos de envejecimiento facial.  Una de las ventajas del relleno con ácido hialurónico es que ofrece unos resultados duraderos

Aumento de labios con ácido hialurónico

La técnica de remodelado labial con ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial.

Sonrisa gingival

Se dice que una persona tiene sonrisa gingival cuando, al sonreír, se aprecia una desproporción entre la encía y los dientes

Bótox

Comencemos con el beneficio más conocido del Botox, su capacidad para reducir arrugas y líneas expresión, así como prevenirlas

Recibir inyecciones de Botox, ayuda al cuerpo a producir más colágeno natural.

(PRP) Plasma rico en plaquetas cabello

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que consiste en extraer la sangre del propio paciente. A continuación se separan por un lado los glóbulos rojos y blancos y, por otro, el plasma y las plaquetas que componen la sangre, para utilizar así los factores de crecimiento que poseen estas últimas. Esto se consigue introduciendo la sangre en un sistema cerrado que, al centrifugarla, permite esa separación. Después se inyecta en el cuero cabelludo el plasma con mayor proporción de plaquetas para favorecer ese crecimiento capilar que buscamos, en un proceso rápido e indoloro.

(PRP) Plasma rico en plaquetas facial

El uso principal es rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel del rostro, pero también es útil para otras partes del cuerpo, como el escote o el cuello, además de para rejuvenecer las manos, tratar lesiones de la piel como las marcas de acné y también para quitar cicatrices.